lunes, 18 de febrero de 2008

Convocatoria Aula de Medios 2008


¡Ayudemos a equipar escuelas¡


Recientemente, informes de la OCDE han reportado la realidad del nivel educativo que tienen los países miembros, quedando México tanto a nivel general, como a nivel de ciencias en una posición que requiere urgentemente no sólo de la preocupación que paraliza, sino de la ocupación que logre resultados.
De hecho, la evaluación del 2009 será respecto al conocimiento de las tecnologías de comunicación, por lo que resulta importante en que todos participemos con mucho esfuerzo y con apoyo a todos aquellos que pongan a nuestra educación en un nivel competitivo.



Estimados Profesores, Jefes de Sector, Supervisores, Directivos, Responsables de aula de medios: por este medio les queremos informar de la convocatoria para solicitar "Aula de Medios" para sus escuelas. A partir de enero de 2008 hasta marzo 15 estará abierta la convocatoria.


Esta convocatoria tiene efecto para las escuelas de nueva creación y para aquellas escuelas que tienen su equipo de cómputo en estado obsoleto.


Lo que tienen que hacer es entrar al sitio de internet http://www.redondeo.com.mx/ y visitar la liga http://www.comunidadunete.net/convo_equipa_redondeo.htm para consultar la convocatoria 2008, para que conozcan el procedimiento. Ahí podrán descargar los formatos para emprender el trámite.

Si tienes dudas contáctanos al correo telesec.tictv@hotmail.com. Compárte tus comentarios en este blog.

No hay comentarios: