miércoles, 5 de diciembre de 2007

USO PEDAGÓGICO DE LA TECNOLOGÍA EN TELESECUNDARIA

Este Blog esta diseñado para tener una nueva herramienta de comunicación electrónica entre asesores y docentes que nos permita compartir información referente al uso pedagógico de la tecnología.






3 comentarios:

ArmandoChulin dijo...

Felicidades este pequeño paso significa sin embargo un enorme avance para el empleo tecnologíco de las herramientas del Web 2.0 en favor de la educación.

¡¡Adelante con este impulso!!

ArmandoChulin dijo...

Adelante:

Este espacio será sin duda muy importante para promover la socialización de experiencias y la divulgación de cinformación de lo realizado por su Departamento.

Adelante y reciban nuestras más sinceras Felicitaciones del Área de Desarrollo Tecnológico del Departamento de Educación Secundaria General en el Valle de México.

erizo2072 dijo...

felicidades por este espacio, considero que el sistema de telesecundarias se esta ubicabdo a la vanguardia en el empleo de las TICs. particularmente yo quisiera proponer el uso de la webquest tambien como herramienta en el sistema de telesecundarias, ya que yo trabajo en telesecundarias tambien, en el estado de guerrero ojala podamos compartir experiencias